Sergio Ramos, el jugador más expulsado también en la Champions League

El capitán del Madrid vio la roja en el partido contra el City.
El capitán del Madrid vio la roja en el partido contra el City.
EFE

El Real Madrid atraviesa un momento complicado y Sergio Ramos, también. El capitán madridista fue expulsado en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que terminó con una dolorosa victoria del Manchester City en el Santiago Bernabéu, por lo que no podrá jugar el partido de vuelta. 

Además, Sergio Ramos pasa a liderar la lista de jugadores que más tarjetas y rojas han visto en la máxima competición continental, junto a los holandeses Zlatan Ibrahimovic y Edgar Davids.

Este récord negativo se une a los que ya ostentaba en el registro histórico de su equipo, de la selección y de LaLiga, según publicó Mister Chip en Twitter.

Estos datos no dejan de ser anecdóticos, pero hurgan en la herida de un Madrid tocado anímicamente que parece encontrarse en caída libre. 

La crisis comenzó cuando el equipo cayó en cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Esta misma semana cedió el liderato de LaLiga al Barcelona tras perder contra el Levante y acaba de sufrir otro duro varapalo que le pone a un partido de la eliminación en la Champions.

¿Hay falta a Sergio Ramos en el 1-1?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento