Multa de 12.000 euros al Atlético por cánticos de "Griezmann muérete"

Griezmann centró la atención de la hinchada colchonera.
Griezmann centró la atención de la hinchada colchonera.
EFE

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al Atlético de Madrid con una multa de 12.000 euros por los cánticos de un sector de la afición colchonera dirigidos al futbolista del Barcelona y exrojiblanco, Antoine Griezmann. El francés fue el objetivo de la hinchada local, que apenas unos meses antes le coreaba como su jugador estrella.

Los gritos no fueron reflejados en el acta arbitral e incentivaron la apertura de un expediente al Atlético desde la Federación, a raíz de la denuncia de LaLiga y el parte del delegado informador, cerrado con la imposición de la mencionada multa. 

LaLiga denunció al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia los repetitivos hechos en el Wanda Metropolitano, protagonizados por unos 2.000 hinchas rojiblancos situados en el Fondo Sur. "Griezmann muérete" fue lo que una y otra vez cantaban desde la grada local.

Segunda sanción a los colchoneros

El Atlético ya había sido multado por Competición después del partido debido al "lanzamiento de varios objetos, sin impactar en ningún jugador", según recogió el acta del encuentro, algo que el organismo sancionador catalogó como una "alteración del orden del encuentro de caracter leve".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento