La cuenta de Twitter del Real Madrid, troleada por su propia campaña

  • Las redes sociales oficiales del club publicaron varios tuits que causaron una tremenda confusión.
Captura del confuso tuit del Real Madrid sobre el coronavirus
Captura del confuso tuit del Real Madrid sobre el coronavirus
Captura

Las redes sociales del Real Madridecharon humo la mañana de este miércoles, al igual que cada vez que el equipo madridista disputa un partido de la Champions League. No obstante, esta vez hubo que añadir varios confusos tuits del club de Chamartín que causaron un enorme revuelo en la red.

Todo comenzó por una publicación en la que el Madrid citando al usuario '@coronaviruus' junto a un emoji de un balón y el texto: "Esto es 'Real Football'. Todo, junto a un gif en el que Lucas Vázquez besa un balón.

Captura del tuit del Real Madrid sobre el coronavirus
Captura del tuit del Real Madrid sobre el coronavirus
Captura

El tuit fue publicado a las 12:45h del miércoles y no tardó en recibir cientos de interacciones. En solo 30 minutos había superado los 500 retuits y los 800 'me gusta', además de provocar numerosas respuestas. Desde el Real Madrid borraron el tuit una hora después, pero ya era demasiado tarde, pues había desatado una oleada de mensajes.

Muchas de ellas fueron reacciones de sorpresa por el hecho de que el Real Madrid bromeara con el delicado asunto del virus COVID-19 que ha provocado numerosas alteraciones en el calendario deportivo.

No obstante, algunos usuarios aprovecharon para cebarse con Lucas Vázquez, ya que hubo quien señaló: "Muy grande el Real Madrid avisando al coronavirus de a por quién tiene que ir".

La explicación

El insólito tuit encontró su explicación una hora después de su publicación. Todo viene por una iniciativa lanzada desde el club merengue por la que los participantes podían recibir una mención de la cuenta oficial del Real Madrid. 

Se da la casualidad de que la cuenta '@coronaviruus' participó y se ganó su mención y, también por coincidencia, el tuit llevaba incorporado un gif de Lucas Vázquez.

Este no fue el tuit que dio que hablar, ya que algunos usuarios con nombres ofensivos en sus cuentas aprovecharon la situación y desataron la locura en las redes sociales.

En otro tuit una cuenta llamada @CR7Violador se 'ganó' una mención de la cuenta oficial del Real Madrid junto al emoticono de un aplauso y un gif que recoge varios momentos de Zinedine Zidane aplaudiendo durante diferentes partidos.

Otro de los tuits que trolean al Real Madrid.
Otro de los tuits que trolean al Real Madrid.
Captura
Mostrar comentarios

Códigos Descuento