Un aficionado invade el campo con su coche para atropellar al árbitro del partido

El partido entre Luka Ball Controllers y Polokwane City Rovers terminó de la manera más loca posible
El partido entre Luka Ball Controllers y Polokwane City Rovers terminó de la manera más loca 
Captura de pantalla
El partido entre Luka Ball Controllers y Polokwane City Rovers terminó de la manera más loca posible

El fútbol es un deporte que levanta pasiones, eso se sabe en todo el mundo. Sin embargo, a veces, estos sentimientos que genera pasan la línea de lo correcto y vemos acciones deleznables como insultos en los campos, peleas entre ultras y demás. El último de estos sucesos ha ocurrido en la segunda división de Sudáfrica donde un aficionado entró al terreno de juego con su coche para intentar atropellar al árbitro.

En el partido que enfrentaba a los Luka Ball Controllers con los Polokwane City Rovers en la ABC Motsepe League (segunda sudafricana), el aficionado de los Controllers descontento con las decisiones arbitrales, cogió su todoterreno para entrar en el campo con el objetivo de atropellar al árbitro. 

Al ver que su equipo se dejaba remontar un 1-0 a favor y víctima de la frustración de varias acciones del colegiado, al que ya había amenazado, optó por tomarse la justicia por su mano.

Después de su intento fallido por dañar físicamente al árbitro -y a casi todo lo que se le ponía por delante- el individuo aparcó su vehículo en el centro del campo y el partido se suspendió.

El secretario general de la Unión Sudafricana de Futbolistas (SAFPU), Nhlanhla Shabalala, condenó los hechos sucedidos. "Estamos en shock de haber presenciado un comportamiento tan barbárico. No hay espacio para ello en el fútbol", criticaba. Asimismo, anunció una reunión con la Federación Sudafricana de Fútbol para resolver qué consecuencias traerá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento