Fernando Alonso regresa a McLaren para correr las 500 millas de Indianápolis

Fernando Alonso, en Indianápolis
Fernando Alonso, en Indianápolis
EFE

Fernando Alonso vuelve a McLaren, pero no a la Fórmula 1, sino a su equipo de Indianápolis, el Arrow McLaren SP, para asaltar por tercera vez el óvalo más famoso del mundo en las 500 millas.

La noticia llega tras la ruptura de Alonso con la escudería británica a principios de año y después de que no pudiera cerrar su acuerdo con Andretti por el veto de Honda.

El piloto español tratará de conquistar la Triple Corona del automovilismo, que completaría de ganar en Indianápolis al contar ya en su palmarés con las 24 horas de Le Mans y el Gran Premio de Mónaco.

"Es una de las carreras más icónicas del calendario y estoy extremadamente feliz de volver después de que el año pasado tuviéramos problemas y no fuera como esperábamos", aseguró Alonso a Sky Sports. "Este año estamos aquí con la intención de hacerlo bien y ganar", añadió.

"Creo que una vez que has estado en la Indy, se queda siempre en tu corazón. Los fans son increíbles, es una carrera de las más importantes del calendario. El circuito, la velocidad... todo es diferente y estoy deseando disputarla de nuevo este año", comentó el piloto asturiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento