El Valencia informa a los aficionados que viajaron a Milán del protocolo a seguir por el coronavirus

Aficionados del Valencia en Milán.
Aficionados del Valencia en Milán.
EFE

La preocupación por el coronavirus crece en Valencia después de que el brote haya afectado a más de 200 personas en Italia, donde el equipo che y 2.000 aficionados viajaron la pasada semana para enfrentarse al Atalanta en Milán.

El club valencianista ha difundido en un comunicado las recomendaciones de la Consejería de Salud Pública de la Generalitat. 

Dirigida a los viajeros procedentes de las regiones de Lombardia y Véneto, donde se concentran los casos de coronavirus en Italia, que ya han dejado 7 muertos, la circular anima a los hinchas a "seguir realizando una vida normal en familia, con amigos y en el ámbito escolar y laboral".

Insta, asimismo, a observar el estado de salud personal por si pudieran aparecer alguno de los síntomas propios del coronavirus: tos, fiebre o sensación de falta de aire.

Para quienes ya hayan sentido alguno de los síntomas mencionados, lo recomendable es permanecer en la residencia habitual y evitar el contacto estrecho con otras personas, manteniendo distancias superiores a un metro, y contactar con el 112 de manera telefónica para ponerles en antecedentes del viaje realizado a Italia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento