Los jugadores del Barcelona tendrán que pasar un control por el coronavirus

Imagen del protocolo de seguridad en el aeropuerto de Nápoles.
Imagen del protocolo de seguridad en el aeropuerto de Nápoles.
Captura

El coronavirus ha paralizado parte del deporte italiano, incluyendo la suspensión de tres partidos de fútbol de la Serie A, y las medidas adoptadas por el gobierno italiano condicionan la disputa del duelo de ida de los octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y el Nápoles.

Así se lo ha hecho saber el ejecutivo al club azulgrana, que tendrá que pasar un protocolo de seguridad para prevenir más casos de coronavirus, que ya se ha cobrado cuatro víctimas mortales en el país transalpino.

El control consiste en una medición de temperatura y se lleva a cabo a todas las personas que entran en el país, como se vio en un vídeo publicado por el periodista Ricardo Rosety, quien aseguró en Cope que "yo he visto la cosa muy tranquila, aquí la gente está celebrando los carnavales. La UEFA va a seguir el protocolo habitual del partido".

Las imágenes muestran a especialistas italianos con mascarillas utilizando termómetros para controlar a cada viajero, el mismo protocolo al que se someterá la expedición blaugrana.

Por tanto, cualquier jugador del Barça que muestre síntomas de fiebre será trasladado a un hospital para ser controlado, informa ESPN.

Italia está extremando las medidas para evitar la propagación del virus, que mantiene a más de 50.000 personas en aislamiento en el norte del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento