Guardiola asegura su continuidad pese a la sanción al Manchester City: "Si no me echan, me quedo aquí al cien por cien"

Pep Guardiola
Pep Guardiola
EFE
Pep Guardiola

Pep Guardiola se refirió por primera vez a la sanción impuesta por la UEFA al Manchester City que le exluye de las competiciones europeas durante los dos próximos años, una noticia que "fue un impacto", afirmó en Sky Sports antes de su partido ante el West Ham

El entrenador fue rotundo al señalar que apoya al club "al cien por cien" y lamentó que pasadas las horas te das cuenta de que no es algo que podamos controlar".

"Al principio fue un impacto, pasadas las horas te das cuenta de que no es algo que podamos controlar. Apoyamos al club al cien por cien, lo que tenemos que hacer es centraros en nuestros partidos", afirmó.

Guardiola también fue tajante cuando le preguntaron si la sanción va a afectar a sus jugadores: "Son excepcionales profesionales". 

Este miércoles también se pronunció sobre la sanción Ferrán Soriano, consejero delegado del City, diciendo que las alegaciones son "falsas" y que se basa en "correos robados". El directivo espera que para el comienzo de verano esta situación se resuelva.

Guardiola, confiado en su continuidad

De la misma manera, tras el mencionado encuentro contra el West Ham, el técnico catalán quiso incidir en que, aunque el recurso de apelación no frutcuase, sus intenciones son las de quedarse en el Etihad.

"Si no me echan, me quedo aquí al cien por cien. Más que nunca" aseguró. "Primero, porque quiero quedarme. Es algo especial, más que el contrato que me queda (hasta verano de 2021). Quiero quedarme y ayudar al equipo a mantener el nivel lo más que se pueda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento