Messi, sobre el escándalo de los ataques en redes: "Veo raro que pase una cosa así"

Josep Maria Bartomeu y Messi en la ciudad deportiva Joan Gamper antes del inicio de las vacaciones de Leo Messi.
Bartomeu y Messi, en la ciudad deportiva Joan Gamper.
GERMÁN PARGA / FCB
Josep Maria Bartomeu y Messi en la ciudad deportiva Joan Gamper antes del inicio de las vacaciones de Leo Messi.

Leo Messi se vio envuelto en una polémica por el escándalo que vincula al FC Barcelona con unas páginas web que ensuciaban la imagen de jugadores -como el propio Messi), además de exjugadores, opositores y personas relacionadas con el club. Se trata de "un tema raro", según reconoce el atacante argentino.

El inicio del escándalo pilló a Messi en Dubai, donde fue galardonado con el Laureus, pero rompió su silencio a su regreso y se refirió a esta trama de desprestigio tras la reunión del vestuario azulgrana con el presidente Josep Maria Bartomeu.

"Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más".

Messi apuntó que "todo lo que dijo nos lo contó a los capitanes en privado", pero desconfía: "Yo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento