El vacile de los hinchas del Liverpool a una mujer rumana en Madrid, invitación a cerveza incluida

Vacile de hinchas del Liverpool a mujer rumana en la Plaza Mayor de Madrid
Vacile de hinchas del Liverpool a mujer rumana en la Plaza Mayor de Madrid
DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO
Vacile de hinchas del Liverpool a mujer rumana en la Plaza Mayor de Madrid
DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO.

Este martes el Liverpool se enfrenta al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano y, como es habitual, miles de hinchas han acompañado a los de Klopp hasta la capital de España. Se espera que unos 4.000 aficionados 'reds' se desplacen para el encuentro y, desde primera hora de la mañana, ya están tiñendo de rojo el centro de la ciudad.

Uno de los sitios preferidos por todos los aficionados extranjeros que llegan a Madrid es la Plaza Mayor. Allí, en sus diversas terrazas, hacen buen gasto en cerveza mientras entonan sus cánticos característicos. 

Pero la Plaza Mayor también es habitual espacio de personas desfavorecidas que acuden a pedir limosna a los turistas. Es el caso de una mujer rumana que se ha acercado a uno de los grupos de hinchas del equipo que entre Jurgen Klopp. Los 'reds' han vacilado a la mujer y hasta le han invitado a un tercio de cerveza, algo que la mujer se ha tomado con buen humor. Antes de que se marchara, los aficionados también le han dado algunas monedas. 

Posteriormente, y según se iba llenando más la plaza, las bromas con la mujer comenzaron a tomar un cariz más ofensivo. En el siguiente vídeo se observa cómo algunos echaban monedas al aire para que cayeran al suelo y obligar a la mujer a agacharse. 

Aficionados del Liverpool echan a una mujer rumana monedas al suelo entre cervezas y cánticos

El periodista de 20minutos.es/Sportyou David Sánchez de Castro se encuentra en la mítica plaza, desde donde te estamos contando toda la previa del partido, en directo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento