Un nieto dibuja a su abuelo las instrucciones para ver el fútbol en TV

  • Juanjo, un estudiante de periodismo de la URJC, se ha convertido en el 'héroe' de las redes por el cariño con su abuelo.
Dibujo de un tuitero del mando de la televisión para su abuelo
Dibujo de un tuitero del mando de la televisión para su abuelo
@juanjopm_

La tecnología y la tercera edad suelen estar peleadas. Para muchos ancianos, una Smart TV es casi una nave espacial, por lo que es habitual para sus hijos o nietos tener que ayudarles. El último ejemplo lo ha dado Juanjo, un estudiante de periodismo que se ha convertido en el foco de las redes sociales por el cariño que ha puesto para ayudar a su abuelo

El protagonista de la historia ha sido tan sencillo como útil. Con un simple dibujo y unas instrucciones básicas, Juanjo ha mostrado a su abuelo los tres pasos que debe dar para ver los partidos de fútbol cada fin de semana. Con palabras entendibles para él, colores y flechas, este tuitero ha mostrado el cariño y cuidado infinitos que necesitan las personas mayores cuando se enfrentan a la tecnología.

"Me siento orgulloso del resultado", ha escrito este estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos con el dibujo.

La imagen que ha compartido a continuación al ver que la imagen se viralizaba es lo suficientemente explícita como para comprobar que el resultado ha sido exitoso. Sonriente, el abuelo de Juanjo posa con las instrucciones gracias a las que verá el fútbol cada fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento