El Barça apunta a Braithwaite, del Leganés: sus representantes ya negocian con el club blaugrana

Braithwaite celebra un gol con el Leganés.
Braithwaite celebra un gol con el Leganés.
EFE

Tras preguntar por Rodrigo, del Valencia, y por Ángel, del Getafe, entre otros muchos, el último nombre en salir a la palestra en el Barcelona no será uno de los que tendrán enfrente en la siguiente jornada, sino más adelante: Martin Braithwaite, del Leganés, es el objetivo para suplir al lesionado Ousmane Dembélé.

Según ha informado Deportes COPE, la dirección deportiva del club blaugrana se ha centrado en el futbolista danés, cuyo valor de mercado es de 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. El representante del jugador está en la Ciudad Condal para establecer los primeros contactos con la entidad barcelonista, si bien en el Leganés de momento no tienen noticia oficial al respecto.

Braithwaite lleva seis goles en Liga y dos en Copa del Rey, una cifra algo escasa para un futbolista que pretende ser el '9' en el Barça, pero cuenta con una ventaja añadida: su agente es Ali Dursun, que también lleva a Frenkie de Jong.

El hecho de que el conjunto pepinero no sea el próximo rival del Barça (juegan el 22 de marzo) ha sido motivo de broma en las redes sociales. Sirva de ejemplo el tuit del exportero internacional y actual comentarista Andrés Palop.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento