Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF

  • El portero del Oporto y ex del Real Madrid ha confirmado que competirá contra Luis Rubiales.
Casillas, candidato a presidir la RFEF.
Casillas, candidato a presidir la RFEF.
Twitter
Casillas, candidato a presidir la RFEF.
Iker Casillas ha confirmado que se presentará como candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol en las próximas elecciones, compitiendo contra Luis Rubiales, actual mandatario.El que fuera portero del Real Madrid y la Selección española ha anunciado que se presenta a través de su cuenta oficial de Twitter.

Iker Casillas ha confirmado que se presentará como candidato a presidir la Real Federación Española de Fútbol en las próximas elecciones, compitiendo contra Luis Rubiales, actual mandatario.

El que fuera portero del Real Madrid y la Selección española ha anunciado que se presenta a través de su cuenta oficial de Twitter. 

Hace unas semanas, diversos medios apuntaron a la candidatura del actual jugador del Oporto, pero él no se había pronunciado al respecto hasta el momento.

"Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España", ha escrito, dejando claro no comparte la actual gestión de Rubiales y su equipo.

"Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión", añade Casillas, quien espera "unas elecciones justas y transparentes".

Rubiales o Casillas: ¿a quién prefieres como presidente de la Federación?

Asimismo, agradece las muestras de cariño recibidas y asegura que el apoyo le anima para hacer realidad ese '#IkerCasillas2020' con el que el candidato ha iniciado su campaña.

Por el momento, no hay fecha establecida para la celebración de las elecciones a la presidencia de la RFEF. Las últimas, que encumbraron a Rubiales a la dirección del organismo, tuvieron lugar en mayo de 2018 tras salir a la luz los escándalos del anterior presidente, Ángel María Villar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento