El Barça ya tiene permiso oficial para fichar a un delantero

  • El club ha recibido el 'ok' del Comité Médico de la RFEF tras la lesión de larga duración de Dembélé.
Dembéle es consolado por Messi tras lesionarse contra el Dortmund.
Dembéle es consolado por Messi tras lesionarse contra el Dortmund.
EFE

El FC Barcelona ha recibido el 'ok' del Comité Médico de la Real Federación Española de Fútbol y de LaLiga para poder fichar a un recambio tras la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé.

El jugador deberá estar sin equipo o militar en la Primera División Española y son varios los nombres que se han puesto sobre la mesa. El último en llegar a la actualidad azulgrana, según los medios catalanes, es Braithwaite, delantero del Leganés. Otros nombres como Ángel, del Getafe, o Lucas Pérez, del Deportivo Alavés.

Es posible que el fichaje del elegido se formalice en las próximas 48 horas ya que, según la normativa, el club sólo dispone de 15 días para cerrar la nueva firma. 

Las lesiones de Dembélé y Suárez dejan en cuadro al ataque azulgrana

La baja de Dembélé se suma a la de Luis Suárez, también de larga duración, y que no ha hecho más que hacer mella en una línea azulgrana que está en cuadro, ya que en el mercado de invierno la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se deshizo de dos jóvenes valores de la cantera, como son Carles Pérez (Roma) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

La baja de estos dos jugadores, especialmente del primero, que había sumado bastantes minutos jugando con el primer equipo, se sustentaba en que el Barcelona cerraría un fichaje en el mercado de invierno, pero finalmente el delantero no llegó porque el club consideró que con la reaparición de Dembélé el Barça ya dispondría de un buen número de delanteros, hecho que se truncó al recaer el francés cuando se estaba recuperando de otra lesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento