Hazard vuelve a su primera convocatoria con el Real Madrid desde noviembre

Eden Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid.
Eden Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid.
EFE
Eden Hazard celebra su primer gol con el Real Madrid.

El Real Madrid está de celebración con la vuelta de una de sus grandes estrellas a las convocatorias. Como ya dijo Zidane, Eden Hazard "está al cien por cien" y prueba de ello es su retorno a las convocatorias del equipo blanco después de casi tres meses.

El último partido del jugador belga se remonta a noviembre del pasado año, el día 26, cuando el PSG visitaba el Bernabéu. Hazard se retiró lesionado después de que su compañero de selección, Thomas Meunier, le propinase un pisotón en el tobillo, que en principio parecía solo una contusión. 

A principios de diciembre se le diagnosticaba una "microfisura incompleta" en el perimaleolar del pie derecho, pero tras ser descartado para la Supercopa y después de varias actualizaciones de su lesión, el belga ya está disponible para que 'Zizou' cuente con él.

Esta lesión le ha hecho perderse hasta dieciseis partidos, en los que al Real Madrid no le ha ido nada mal. Cosechó tres empates consecutivos contra rivales de peso como Valencia, Barcelona y Athletic, y la derrota contra la Real Sociedad en Copa, pero todo lo demás lo cuenta por victorias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento