Quique Setién convoca a Rey Manaj, el suplente de Zozulya en el Albacete

  • La entrada del albanés es la gran sorpresa de la convocatoria del Barça ante el Getafe.
  • Ha fichado desde el Albacete por el Barça B, con el que ha jugado dos partidos y ha sido expulsado en uno.
Quique Setién, durante un entrenamiento del Barcelona
Quique Setién, durante un entrenamiento del Barcelona
EFE
Quique Setién, durante un entrenamiento del Barcelona

La falta de delanteros, con las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, y la falta de un refuerzo que pueda acompañar a Messi y Griezmann en los próximos partidos ha obligado a Quique Setién a tirar del Barça B, aunque no sea de un canterano.

Entre los 18 convocados por el técnico cántabro para jugar contra el Getafe de su 'enemigo íntimo' José Bordalás está el sorprendente Rey Manaj, recién llegado a la entidad blaugrana.

Tan recién llegado que no hace ni un mes que viste la elástica blaugrana. Manaj, albanés (primero en una convocatoria del club blaugrana en su historia) de 22 años, fichó por el Barça procedente del Albacete el pasado 20 de enero por 700.000 euros. A sus espaldas, 41 partidos con la entidad manchega y 10 goles, si bien fue habitual suplente de Roman Zozulya.  En sus dos únicos partidos con el Barça B, un balance un tanto irregular: un gol y una expulsión

"Todavía no lo conocemos del todo bien porque lleva poco tiempo y está en período ade adaptación, pero su precisión es extraordinaria y seguro que nos puede ayudar", ha explicado Setién en rueda de prensa. Manaj será el único delantero en el banquillo culé.

La convocatoria completa la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Neto, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Ansu Fati, Araujo y Manaj.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento