Vinícius luce tableta en su último vídeo machacándose en redes sociales

  • El brasileño quiere ponerse a punto para ganarse la titularidad en liga, de la que no disfruta desde el pasado diciembre.
Vinícius
Vinícius Júnior
EFE

El ataque del Real Madrid es la posición del equipo que más rota. Con solo Benzema como apartente indiscutible, Vinícius, Isco, Rodrygo, Bale y hasta Brahim han escudado al francés en distintas ocasiones. Con la recta final de la temporada a la vuelta de la esquina, todos los candidatos buscan ponerse a punto para intentar convencer a Zidane y asentarse en los onces.

Uno de los que más papeletas tiene es Vinícius Júnior, el jugador blanco que más ilusiona al madridismo y de los que más asusta a los rivales del equipo del Bernabéu. Sin embargo, el brasileño no pasa por su mejor momento en lo que respecta a los planes de Zidane, ya que, pese a sus titularidades en Copa, no sale de inicio en LaLiga desde diciembre de 2019, contra el Athletic.

Por eso, el '25' blanco ha compartido en sus redes sociales un vídeo ejercitándose en el que luce abdominales mientras entrena sobre medio balón de equilibrio. Continúa la puesta a punto de Vinícius para asentarse en los onces de Zidane como para llegar a ser el futbolista que muchos señalan que será el brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento