Donald Trump quiere invitar a Rafa Nadal a su cena con los Reyes

  • El máximo mandatario estadounidense quiere contar con el tenista en la recepción a los Reyes de España en abril.
El rey de España, Felipe VI, abraza al rey del tenis, Rafa Nadal, en Madrid.
El rey de España, Felipe VI, abraza al rey del tenis, Rafa Nadal, en Madrid.
EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibirá el 21 de abril a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, en la Casa Blanca. Sin embargo, quiere contar con un invitado especial al que admira y al que ha descrito como "un gran tesoro para España". No podía ser otro que Rafa Nadal.

Don Felipe y Doña Letizia viajarán el próximo mes de abril a Estados Unidos en la que será su tercera visita al país norteamericano pero la primera de Estado, desde que lo hicieran los Reyes eméritos en el 2000, con Bill Clinton en la presidencia. Los Reyes serán recibidos en una cena en la Casa Blanca en la que Trump quiere que esté presente también Rafa Nadal, según informa ABC.

No obstante, la aparición del tenista se prevé complicada, ya que el 19 de abril termina el Masters de Montecarlo, y el 22 es probable que tenga el debut en el trofeo Conde de Godó, donde tiene compromisos obligados. Por lo tanto, la probabilidad de que Nadal atienda a una presunta invitación de Trump pasa por que no le vaya nada bien en el torneo monegasco.

Las propias fuentes de ABC apuntan que Trump se ha involucrado especialmente en que el tenista esté presente en un acto que suele contar con la presencia de personalidades del mundo de la cultura, arte u otras disciplinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento