
Red Bull, como ocurrió con Ferrari, han apostado por la continuidad en el diseño de su monoplaza de 2020. La estabilidad reglamentaria de esta temporada hace que los coches de este año cambien muy poco, sólo en detalles que, en el caso de la escuadra de las bebidas energéticas, pueden ser claves.
Como viene siendo habitual desde hace años, Red Bull ya tenía uno de los mejores chasis de la parrilla. El RB16 que pilotarán Max Verstappen y Alex Albon no tendrá muchas diferencias con respecto a lo visto en 2019, aunque es en el morro donde más han modificado su imagen con respecto al año anterior.
Es en ese punto donde han sorprendido con dos hendiduras longitudinales con las que quieren ganar carga aerodinámica mediante la reconducción del flujo de aire, un objetivo que persiguen todos los diseñadores de la Fórmula 1.

El encargado de poner el coche en pista por primera vez será Max Verstappen, el líder del equipo y uno de los principales candidatos al título si pueden pelear con Mercedes y Ferrari.
El neerlandés ha rodado en Silverstone durante la jornada de filmación prevista por el equipo, antes de que él y su compañero Albon disputen los test de pretemporada de la próxima semana.
Same, same, but different 👀 The RB16 completes its first laps at Silverstone with @Max33Verstappen 🦁 #ChargeOn pic.twitter.com/bTijaNui05
— Aston Martin Red Bull Racing (@redbullracing) February 12, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios