José Manuel Calderón revienta el ránking del dinero en 'La resistencia'

José Manuel Calderón, en La Resistencia.
José Manuel Calderón, en La Resistencia.
Movistar+

José Manuel Calderón pasó por el Teatro Arlequín de Madrid para ser entrevistado por David Broncano en 'La Resistencia'. El exjugador de baloncesto, recién retirado, mostró su sentido del humor en un programa en el que quedó patente la admiración por la carrera del extremeño.

Y eso que la entrevista empezó con un tema un poco extraño: su potencia a la hora de orinar. Calderón salió del paso como buenamente pudo, aunque confesó que nunca ha tenido problemas.

Algo más en serio (no mucho más), explicó cómo hizo para lograr el histórico récord de tiros libres en la NBA, cuando logró 151 de 154. Broncano alucinaba con la normalidad con la que Calderón lo contaba, antes de que le explicara cuál era su ritual para anotar.

Sobre Luka Doncic, que está viviendo un momento de explosión en la NBA, Calderón admitió que a muchos les está sorprendiendo, pero algunos como él ya lo veían venir. Comentario que fue aprovechado por Álex Pinacho, el CM del programa, para invitar al esloveno, presión de la que también participó Willy Hernángomez, buen amigo de Doncic y fan del programa.

Una de las preguntas más esperadas era la del dinero. Las normas de la NBA especifican que se deben publicar los salarios de sus jugadores, por lo que una simple búsqueda en google establece cuánto ha ganado Calderón en sus 14 años en la NBA. 

Aunque sin dar una cifra exacta, al final Broncano echa un cálculo optimista y, a una media de 7 millones al año, acaba estableciendo que cuenta con unos 300 millones de euros, lo que le sitúa al frente del ránking por encima de Gerard Piqué, que hasta el momento lo encabezaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento