'Baby boom' en el Liverpool nueve meses después de meterle 4-0 al Barcelona

Mo Salah celebra su gol con el Liverpool al Nápoles.
Mo Salah celebra un gol con el Liverpool.
EFE

La ya legendaria goleada del Liverpool contra el FC Barcelona en las semifinales de la Champions League 2018/19 sacudió el mundo del fútbol por la espectacular remontada del conjunto 'red', que hizo estallar de alegría a sus jugadores y aficionados. 

Además, la épica victoria del Liverpool registrada el 7 de mayo de 2019 provocó un 'baby boom' en el vestuario red que se ha hecho visible este 8 de febrero de 2020, 9 meses y un día después de la goleada, ya que dos de sus jugadores han celebrado el nacimiento de sus vástagos.

Strata del goleador Mohamed Salah, que fue padre por segunda vez tras el nacimiento de la pequeña Kayan.  El segundo jugador 'red' es Jordan Henderson, ya que el mismo día nació su tercer hijo. Esta última, además, provocó el troleo de su compañero James Milner, quien afirmó que la buena nueva es "asistencia de Origi".

Aquel partido de Champions es inolvidable para la hinchada del Liverpool, ya que su equipo recibía al Barça en Anfield tras perder 3-0 en el Camp Nou. No obstante, dieron una exhibición para dar la vuelta al partido y culminaron su clasificación para la final de la Champions con el antológico tanto de Origi a la salida de un córner que cogió desprevenida a toda la defensa rival y retrató al equipo culé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento