El último vacile de La Resistencia a Piqué por el Athletic llena Twitter de memes

Piqué en el especial de La Resistencia, en la Caja Mágica
Piqué en el especial de La Resistencia, en la Caja Mágica
Captura
Piqué en el especial de La Resistencia, en la Caja Mágica

Gerard Piqué fue de los mejores jugadores sobre el terreno de juego en la eliminación copera del FC Barcelona ante el Athletic. El defensa azulgrana volvió a demostrar su compromiso con el club sobre todo en una acción con Iñaki Williams como protagonista.

El futbolista vasco se conseguía ir de Piqué en una jugada en la que se hubiera quedado solo contra el portero, pero el central, en una decisión de parar a Williams como fuera, agarró de la camiseta al delantero desde el suelo hasta conseguir derribarlo.

Esa misma imagen fue la que aprovechó La Resistencia para volver a meterse con el futbolista del Barça, al que le "recriminaba" volver a estar tarde, recordando una imagen similar en un episodio anterior del programa. 

También aprovechaban para recordarle entre líneas, que cumpla su apuesta que pactó con David Broncano el noviembre pasado en el que el jugador tenía que pagar una estatua de 30.000 euros de la que todavía no se sabe nada.

De hecho, con todo el revuelo que causó el tweet de La Resistencia, muchas respuestas sacaron el ingenio de los usuarios que invadieron las redes de memes, con varios también aludiendo al episodio de la estatua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento