El Bernabéu ovaciona a Odegaard pese a la eliminación en Copa ante la Real

El Bernabéu despidió a Odegaard con una ovación.
El Bernabéu despidió a Odegaard con una ovación.
EFE
El Bernabéu despidió a Odegaard con una ovación.

Martin Odegaard fue uno de los protagonistas del brillante triunfo de la Real Sociedad ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que abrió el marcador en el Bernabéu y guió a su equipo hasta que tuvo que pedir el cambio con visibles molestias físicas.

El atacante cedido por el Madrid a la Real aprovechó un mal rechace de Areola a los 21 minutos para batir al portero merengue con un disparo que le pasó entre las piernas. No obstante, fue el faro del equipo txuri urdin, pues marcó el ritmo de su juego y deslumbró al público del equipo que tiene su propiedad. 

Eso sí, mediada la primera parte sufrió un encontronazo, que el colegiado no interpretó como falta, en el que se llevó un duro golpe en el muslo. El noruego logró aguantar hasta el descanso y continuó jugando en la segunda mitad, pero terminó siendo sustituido.

Fue en ese momento en el que el Santiago Bernabéu mostró su respeto a Odegaard, quien firmó una cesión de dos años a la Real pero está brillando de tal manera que coge fuerza la teoría de que el Madrid lo repescará este verano.

El coliseo blanco dedicó una ovación al noruego cuando dejó su puesto a Ander Guevara, un gesto de respeto para el joven jugador que está llamado a ser una de las próximas figuras del fútbol mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento