El boxeador Gervonta Davis, arrestado por agredir a su expareja en un partido

  • El discípulo de Mayweather se entregó al día siguiente del lamentable suceso.
Gervonta Davis
Gervonta Davis
TW: @Gervontaa

El boxeador americano, Gervonta Davis, fue arrestado por una agresión a su expareja en medio de un partido de baloncesto, en la madrugada del pasado 2 de febrero. Davis es el actual campeón de peso ligero de la AMB y uno de los luchadores más de moda en el panorama mundial. No obstante, no es noticia por el buen uso de su fuerza.

Por las redes ha corrido como la pólvora un vídeo en el que se observa a Davis agrediendo a la que presuntamente es su exnovia, en medio de un partido de baloncesto ante cientos de personas. De hecho, en dichas imágenes se ve como la agarra por el cuello hasta levantarla y prácticamente llevándosela del lugar junto con dos hombres más, que no parecen muy molestos con la acción.

Horas más tarde de lo sucedido, el boxeador se entregaba a las autoridades de Coral Gables y tras una investigación fue arrestado el pasado 4 de febrero por la policía local, que compartió el informe en las redes.

"Como resultado de una investigación que continúa surgida de una notificación en redes sociales y la víctima, el 1 de febrero el sujeto de la foto fue visto agrediendo a su expareja, con quien tiene una hija. El sujeto se entregó a los detectives de Coral Gables asignados al caso”, comunicaba el boletín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento