Zidane retrasa la reaparición de Hazard y sigue sin contar con Gareth Bale

Gareth Bale
Gareth Bale
EFE
Gareth Bale

El Real Madrid afronta el partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad sin el fichaje estrella de este verano, Eden Hazard, lesionado a finales de 2019, y Gareth Bale, quien sigue sin contar para Zinedine Zidane pese a estar en condiciones de jugar.

El técnico francés lo confirmó con la lista de los convocados, en la que tampoco  figuran Dani Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez, los tres con molestias físicas.

Zidane considera que Hazard aún no está en condiciones de participar en un encuentro que calificó como "una final", por lo que el belga tendrá que esperar para reaparecer, al menos, hasta el encuentro del próximo domingo en Pamplona ante Osasuna.

El caso de Bale es bien distinto, ya que no cuenta para Zidane desde que se retiró en Salamanca ante el Unionistas en la Copa del Rey por unas molestias en el tobillo. No obstante, ya fue descartado por decisión técnica en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y esta vez vuelve a quedarse fuera de la lista de Zizou.

El entrenador prefiere no forzar a jugadores que terminaron 'tocados' el último compromiso pero sí recupera a jugadores como Nacho Fernández, Brahim y Rodrygo, que venían de descansar en el derbi.

Los convocados del Real Madrid para recibir a la Real Sociedad son: Courtois, Areola, Diego Altube, Nacho, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Modric, James, Isco, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento