El durísimo palo de Messi a Abidal por señalar a jugadores descontentos con Valverde: "Así se nos ensucia a todos"

  • El capitán del FC Barcelona no se cortó a la hora de criticar con dureza al director deportivo del club.
Messi no ocultó su decepción tras perder contra el Atlético.
Messi, en un partido del FC Barcelona.
EFE

Leo Messi criticó duramente al director deportivo del FC Barcelona, Eric Abidal, por unas declaraciones en las que el exjugador apuntaba a que varios futbolistas de la primer plantilla estaban descontentos con Ernesto Valverde.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones", comenzaba el texto del capitán azulgrana en su cuenta de Instagram.

"Los jugadores, (debemos preocuparnos) de lo que pasa en la cancha. Y, además, somos los primeros en reconocerlo cuando no estuvimos bien", explica.

Y carga directamente contra Abidal: "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman", explica.

"Por último, creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", concluye Messi.

La respuesta del argentino llega tras una entrevista de Abidal en el diario Sport en la que el exjugador aseguraba que "muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho". 

El ambiente en el FC Barcelona está enrarecido desde los últimos días de Valverde al frente y, tras la llegada de Setién, los ánimos no parecen haberse calmado del todo. 

El duro palo de Messi a Abidal en su cuenta de Instagram.
El duro palo de Messi a Abidal en su cuenta de Instagram.
Instagram
Mostrar comentarios

Códigos Descuento