Odriozola empieza con mal pie en el Bayern: no debuta y lesiona a Perisic en un entrenamiento

Odriozola posa con la camiseta del Bayern de Múnich.
Odriozola posa con la camiseta del Bayern de Múnich.
Instagram
Odriozola posa con la camiseta del Bayern de Múnich.

El delantero croata del Bayern Múnich Ivan Perisic sufrió una rotura del ligamento externo del tobillo derecho en el entrenamiento de este martes y estará unas cuatro semanas de baja, informó el club. Perisic se lesionó en un choque con el defensa español Álvaro Odriozola, cedido recientemente por el Real Madrid al Bayern

"Iván tiene una fractura en la parte exterior del tobillo. Eso implica cuatro semanas de baja y luego volver a ponerse en forma", dijo el entrenador, Hansi Flick.

"Son cosas que pasan en el fútbol, pero nos hubiera gustado otro desenlace", agregó, y explicó que "tienen que ponerle tornillos en el tobillo" y "va a necesitar unas cuatro semanas hasta que esté curado".

"Después de eso se reincorporará a los entrenamientos", señaló Flick en la rueda de prensa de la víspera del duelo de octavos de final de la Copa de Alemania entre el Bayern y el Hoffenheim.

Álvaro Odriozola llegó al Bayern de Múnich en el reciente mercado de invierno aunque todavía no ha debutado con la camiseta del club alemán. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento