Víctor Sánchez del Amo reclama al Málaga 600.000 euros de indemnización

Víctor Sánchez del Amo en una imagen de archivo
Víctor Sánchez del Amo en una imagen de archivo
MÁLAGA CF - Archivo
Víctor Sánchez del Amo en una imagen de archivo

El despido de Víctor Sánchez del Amo del Málaga sigue dando que hablar, ya que el técnico madrileño reclama al club una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados por la ruptura de su contrato, según La Ser. 

El caso se encuentra en el Juzgado de lo Social y tanto el técnico como el jeque Al-Thani están citados en la Ciudad de la Justicia el próximo 19 de febrero por la querella criminal interpuesta por los pequeños accionistas del conjunto andaluz, informa el citado medio.

Este no es el único frente abierto del Málaga en los tribunales, ya que hace solo unos días cerró un acuerdo con el predecesor de Víctor en el banquillo, Juan Ramón Muñiz, y aún tiene litigios abiertos con Caminero y Joaquín Jofre.

El despido de Víctor, que se mostró "triste porque no se nos permite continuar en la lucha deportiva", causó un malestar enorme en diferentes estamentos del club y de la propia afición, que lanzó una acción de protesta contra los dirigentes del club en el partido contra la Ponferradina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento