El show de Mayweather en la Super Bowl: farda de billetes, baila con Shakira y va al fiestón de la victoria con los Chiefs

Mayweather se hizo notar en la Super Bowl
Mayweather se hizo notar en la Super Bowl
Instagram

Floyd Mayweather fue una de las celebridades que asistió a la Super Bowl que coronó a los Kansas City Chiefs y se encargó de que todo el mundo lo supiera. El boxeador se gastó 5.000 dólares para presenciar el espectáculo en una posición privilegiada desde la que vaciló al resto de espectadores con fajos de billetes de 100 dólares, bailó al ritmo de Shakira y, para redondear la noche asistió al fiestón de los vencedores.

Mayweather no es conocido por su discreción, precisamente, y volvió a mostrar su lado más excéntrico al llegar totalmente vestido de la exclusiva firma Louis Vuitton, con varias carteras de las que sacó numerosos fajos de billetes que mostró sin complejos al público. 

Con su 'show', difundido en vídeo por las redes sociales, acaparó todas las miradas dejó boquiabiertos a los fans, hasta el punto de que un niño que lo presenciaba en primera fila estiró el brazo con la intención de intentar atrapar algún billete. No obstante, no había hecho más que esperar.

El propio Mayweather colgó una foto de su 'outfit', que le costó numerosas críticas en las redes sociales, donde fue troleado por el artista musical '50 Cent', con quien mantiene una mala relación desde 2012.

Más allá de su 'look', Mayweather disfrutó del espectáculo del descanso protagonizado por Jennifer López y Shakira, cuyos acordes bailó, según se puede ver en el vídeo publicado en las redes sociales de 'Money' y que usuarios de las redes sociales subieron a Twitter.

El púgil puso la guinda a la noche disfrutando de la fiesta de los campeones, que conquistaron una Super Bowl 50 años después del último título del equipo de Kansas City. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento