McGregor espera al vencedor del duelo entre Khabib Nurmagomedov y Ferguson

Conor McGregor, en un entrenamiento
Conor McGregor, en un entrenamiento
Instagram @thenotoriousmma

El triunfal regreso de Conor McGregor en el UFC 246 frente a Donald Cerrone ha vuelto a poner al irlandés en el candelero y en Estados Unidos ya surgen rumores sobre su próximo combate. El propio Dana White, presidente de la UFC, entró al juego y comentó que The Notorious espera al vencedor del duelo entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson.

Esa velada se disputará el 18 de abril en Brooklyn y puede decidir el próximo rival de McGregor, según advirtió White: "Probablemente luchará con el ganador del Khabib contra Ferguson", afirmó en una entrevista al programa deportivo de radio de Jim Rome.

Si McGregor espera al vencedor de ese encuentro, el próximo combate del irlandés no se programaría, como muy pronto hasta julio.

En su intervención White alabó el gran estado de forma de McGregor porque considera que "se le vio mejor que nunca. Su cabeza está en el lugar correcto. Mental, física y emocionalmente está listo para rodar. No puedo espera para su próxima pelea".

También se refirió a la decepcionante actuación del Cowboy Cerrone, acusado de 'tirarse' y víctima de los memes de las redes sociales, explicando que "es uno de los mejores, uno de los más duros, pero esa noche apareció McGregor y le atravesó como un tren de mercancías". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento