El show de Mourinho contra el Manchester City: protesta una amarilla sin casi saber por qué

  • El portugués pidió la que sería la segunda amarilla de Raheem Sterling. 
  • ​El Tottenham doblegó al City de Pep y propició su sexta derrota en Liga.
Mourinho, durante el Tottenham - Manchester City
Mourinho, durante el Tottenham - Manchester City
EFE

La victoria del Tottenhamsobre el Manchester City no solamente dejó al cuadro de Guardiola con la misión imposible de remontar la distancia de 22 puntos que le aventaja el Liverpool de Klopp, sino que, además, llevo consigo un particular show de Jose Mourinho en el banquillo. 

El luso, en un lance del encuentro, pasó de las risas a la protesta por una acción que corrigió el VAR. El jugador del Manchester City, Raheem Sterling, cayó dentro del área y el colegiado del encuentro señaló la pena máxima en un primer momento. Sin embargo, a instancias del videoarbitraje, el árbitro rectificó y no señaló penalti. Fue ahí cuando estalló el entrenador del Tottenham. 

Mourinho, una vez el VAR corrigió la decisión del colegiado, no pudo evitar esbozar una sonrisa en el rostro mientras se sentaba en el banquillo, pero la alegría le duró poco. Su ayudante le recordó que Sterling ya tenía una amarilla, por lo que 'Mou', acto seguido, fue a protestar al cuarto árbitro, a quien le pidió la segunda tarjeta y su consiguiente expulsión por haber simulado penalti. Sin embargo, para decepción del técnico del Tottenham, el equipo arbitral no lo consideró así.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento