Patrick Mahomes, el último héroe americano de la Super Bowl que guió a Chiefs a la victoria

Patrick Mahomes, durante la Super Bowl
Patrick Mahomes, durante la Super Bowl
EFE
Patrick Mahomes, durante la Super Bowl

Patrick Mahomes ha confirmado lo que se esperaba de él. El joven quarterback fue la figura definitiva de la Super Bowl, brillo en una de las noches más importantes del deporte americano e hizo campeón a su equipo, Kansas City Chiefs. 

Patrick Mahomes, en rueda de prensa

patrick mahomes

  • 17 de septiembre de 1995 (edad 24 años)
MVP de la Super Bowl

Mahomes dejó jugadas para el recuerdo como un pase espectacular de 40 yardas, que lanzó a las manos de su compañero con una precisión increíble. Sin embargo, no todo fue así durante el partido. Su rival, Jimmy Garrappolo parecía destinado a llevarse el gran trofeo a casa. 

Cuando tan solo faltaban 10 minutos para el desenlace final, el de Kansas City Chiefs sacó a relucir su magnífico brazo para voltear el resultado. Dando así una nueva victoria a su equipo en la Super Bowl, que no ganaban desde hace 50 años. 

Patrick Mahomes confirmó su cartel de gran estrella, el del quarterback que ha llegado para ser el relevo de Tom Brady. Su MVP en la final se une al premio de Mejor Jugador Ofensivo y MVP de la temporada, ambos conseguidos en 2018. 

Su gran desempeño le ha convertido en uno de los mejores jugadores de la NFL. Además, con actuaciones como la de ayer, está llamado a dominar la liga. Con tan solo 24 años tiene una prolifera carrera y un futuro brillante por delante, hay que recordar que solo lleva tres años en la competición. 

Su próximo contrato hará gala de la calidad que atesora y de las expectativas puestas en él. Puede convertirse en el jugador mejor pagado de la historia, superando los 200 millones de dólares cuando firme su próximo acuerdo. Eso sí, de momento se embolsa 4,5 millones, una cifra nada despreciable pero lejos de su nivel. 

Sus registros ya han marcado historia. Es el jugador más joven en haber ganado el MVP de la temporada y de la Super Bowl a sus 24 años y 138 días. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento