Piqué, los tuits de Trump, Jennifer Lopez o el himno, protagonistas de las apuestas más locas de la Super Bowl

Tienda de souvenirs de la Super Bowl.
Tienda de souvenirs de la Super Bowl.
EFE
Tienda de souvenirs de la Super Bowl.

La Super Bowl es un negocio deportivo y, sobre todo, económico. Culpa de ello es, en parte, la cantidad de elementos sobre los que se puede apostar.

Los espectadores, que se cuentan por millones, quieren sacar rédito económico de cualquier elemento que ocurra durante la final entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, por lo que meten dinero a eventos de lo más surrealista. Casi cualquier suceso es susceptible para una de ellas.

Patrick Mahomes o Jimmy Garoppolo no son los principales actores en el mundo de los apostantes. Prefieren darle importancia a los pequeños detalles que ocurrirán durante la Super Bowl. 

Piqué, Shakira, Demi Lovato, Donald Trump o Jennifer Lopez son algunos de los protagonistas de las apuestas más locas, pero no son los únicos. Otros como el himno y su duración, las bebidas utilizadas en el partidos o el color de pelo colman los distintos mercados. Estas son algunas: 

  • ¿Cuántos tweets publicará Donald Trump durante el partido?
  • ​¿Demi Lovato se olvidará alguna palabra durante el himno?
  • ​¿Algún jugador hincará rodilla durante el himno?
  • ​Color de pelo de Demi Lovato
  • ​¿Cuántas canciones cantarán en el español Jennifer Lopez y Shakira?
  • ​¿Harán twerk Shakira y Jennifer Lopez?
  • ​¿Será Piqué enfocado durante la retransmisión de la Super Bowl?
  • ​El color de la bebida que los jugadores verterán sobre su entrenador al ganar
  • La aparición de un espontáneo durante el partido
  • ¿Aparecerá Marc Anthony durante la retransmisión?​

Aunque estas son las que mayor volumen están teniendo horas antes del comienzo del partido, conforme se vaya acercando el encuentro se irán modificando los mercados, donde pueden entrar algunas más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento