Los padres de Kobe Bryant se dejan ver por primera vez tras la muerte de su hijo y su nieta Gianna

Mural en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna.
Mural en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna.
EFE
Mural en honor a Kobe Bryant y su hija Gianna.

La vida familiar de Kobe Bryant distó mucho de ser idílica, al menos, en cuanto a la relación con sus padres se refiere. El legendario jugador de Los Angeles Lakers no se hablaba con ellos desde hace años, ya que no aprobaban su relación con Vanessa, su esposa, y sobre todo porque intentaron aprovecharse económicamente de él.

En 2013, Bryant llegó a demandarles ante los juzgados por intentar vender diversos objetos de su etapa en el instituto y dos anillos del campeonato de los Lakers del año 2000 por valor de 500.000 dólares. Tres años después, confesó que su última conversación había sido una promesa: les dijo que les iba a comprar una casa bonita y la respuesta de Pamela y Joe 'Jellybean' Bryant (que también fue jugador de la NBA) fue que "eso no era suficiente".

Pese a la mala relación que tenían, la tragedia les ha golpeado fuerte. 'Daily Mail' ha contactado con el entorno de los padres de Bryant e incluso ha llegado a captar las primeras fotos de Pamela en los alrededores de un supermercado en Las Vegas, donde viven. Las fotos fueron publicadas el viernes 31, seis días después del accidente mortal. No habían salido desde entonces.

"Su vida se ha dado la vuelta totalmente", confiesa un amigo de la familia al tabloide. "¿Sabes cómo es un agujero negro? Es un inmenso vacío. ¿Cómo lo puedes llenar?", ejemplifica. "Son una familia muy unidad", relata, sobre cómo lo están llevando los padres y las hermanas de Kobe, Sharia y Shaya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento