Más homenajes en el All Star: los jugadores usarán solo los dorsales 2 y 24 en honor a Gianna y Kobe

Los asientos donde Gianna y Kobe veían a los Lakers
Los asientos donde Gianna y Kobe veían a los Lakers
TW: @Lakers

Continúan las muestras de afecto y cariño hacia Kobe Bryant y su hija Gianna, que perdieron la vida el pasado 26 de enero. Después de actos de homenaje en prácticamente todos los partidos de la NBA, en la madrugada del 31 de enero al 1 de febrero el Staples también se vestía de gala para honrar a Kobe. 

También en el All Star se quiere recodrar a uno de los mejores jugadores de la historia y, después de anunciar el novedoso formato con el que se disputará el partido de las estrellas, se ha comunicado otro homenaje que tendrán Kobe y Gianna en el fin de semana de fiesta de la NBA.

Según ha informado la Asociación, los jugadores que disputen el All Star, solo utilizarán dos números: el 2 de Gianna y el 24 de Kobe, tanto en los partidos como en los concursos. Por lo tanto, todos los jugadores que participen con el Team Giannis lucirán el 24, y todos los que lo hagan con Team LeBron será con el 2.

Asimismo, los participantes en el 'Rising Stars', partido que enfrenta a los jugadores de primer y segundo año de la NBA de EE UU con los del resto del mundo, lucirán un parche con ambos números y nueve estrellas por las nueve víctimas del accidente. Lo mismo harán los participantes de los concursos de triples, de mates... El parche del All Star Game solamente tendrá las estrellas puesto que los números ya los luciran como dorsales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento