Las grandes ausencias en el próximo All Star de la NBA en Chicago

Kyrie Irving con los Nets
Kyrie Irving con los Nets
EFE
Kyrie Irving con los Nets

Todo listo para que comience el fin de semana del All Star de la NBA, que reúne a las estrellas de toda la liga y culmina con un partido entre los mejores jugadores de cada conferencia, el All Star Game. La Asociación ya ha anunciado las plantillas completas, capitaneadas por LeBron James (Oeste) y Giannis Antetokounmpo (Este) y como cada año, hay varias ausencias destacadas, a parte de los lesionados.

Devin Booker - Phoenix Suns

Devin Booker

devin booker

  • 30 de octubre de 1996, Míchigan, EE UU
   Rendimiento 19/20: 27 PTS, 4 REB y 6,4 ASI

El escolta de los Suns es, probablemente, la ausencia más marcada en esta edición del All Star Game. Booker es el indiscutible líder de la franquicia que varios años después vuelve a soñar con meterse en playoffs gracias al trío que confroma con Ricky Rubio y Deandre Ayton. El '1' de Phoenix promedia esta temporada 27 puntos, 4 rebotes y 6,4 asistencias, pero no son suficientes para la feroz competencia del Team LeBron.

Bradley Beal - Washington Wizards

Bradley Beal

bradley beal

  • 28 de junio de 1993, Misuri, EE UU
   Rendimiento 19/20: 28,6 PTS, 4,4 REB y 6,3 ASI

Otra de las más grandes ausencias ha sido la de Bradley Beal, que junto a Booker se han convertido en los primeros jugadores en 35 años en promediar más de 27 puntos y no estar en un All Star Game. El de los Wizards es el sexto máximo anotador de la liga y promedia 28,6 puntos, 4,4 rebotes y 6,3 asistencias. El récord de su equipo de 16-31 (11º en el Este) le ha penalizado a la hora de la elección.

Kyrie Irving - Brooklyn Nets

Kyrie Irving, base de los Celtics

Kyrie Irving

  • 23 de marzo de 1992, Melbourne, Australia
   Rendimiento 19/20: 26,8 PTS, 5,2 REB y 5,7 ASI

Una lesión que le apartó por 25 partidos de las canchas han condicionado su elección en el All Star. Irving está ante la temporada más anotadora de su carrera, con 26,8 puntos, y la más reboteadora, con 5,2 por partido. La buena temporada de otros bases en el Este, entre los que destacan Trae Young, Kemba o Lowry, han eclipsado los números de Irving, que tendrá que esperar para participar en el All Star.

Karl-Anthony Towns - Minnesota Timberwolves

Karl Anthony Towns

karl-anthony towns

  • 15 de noviembre de 1995, Nueva Jersey, EE UU
   Rendimiento 19/20: 26,9 PTS, 10,7 REB y 4,2 ASI

El pívot americano es otro de los grandes ausentes en el partido de las estrellas, también por culpa de las lesiones y de la mala temporada de su equipo. Aunque la competencia en el Oeste es mayor aún, los 26,9 puntos, 10,7 rebotes y 4,2 asistencias que promedia deberían de ser más que suficientes para que KAT llegase al All Star. Otro año será.

Jaylen Brown - Boston Celtics

Jaylen y Lebron

Jaylen Brown

  • 24 de octubre de 1996, Georgia, EE UU
   Rendimiento 19/20: 20,1 PTS, 6,6 REB y 2,1 ASI

Uno de los líderes de estos nuevos Celtics también tendrá que esperar para disfrutar de su primer All Star. Brown era uno de los favoritos para la elección de los reservas gracias a los mejores números de su carrera y su trascendencia en Boston. De hecho, su propio compañero, Jason Tatum es el que menos opciones tenía de los dos para estar presente, pero finalmente fue el '0' el que irá a Chicago. Brown promedia 20,1 puntos, 6,6 rebotes y 2,1 asistencias este año.

Alex Caruso (Lakers) y Tacko Fall (Celtics)

Pese a que son dos jugadores muy lejos de tener números de All Star, Caruso y Fall son los dos jugadores sensación de la NBA. Aquellos a los que quieres sin importar cuál sea tu equipo.

El de los Lakers llama la atención por ser la antítesis de lo que son las estrellas de la NBA. Su llamativa calvicie pese a tener solo 25 años le destaca entre los demás, pero lo que ha enamorado realmente a los aficionados a la NBA es la entrega del jugador y se ha convertido en uno de los personajes de la liga.

Tacko Fall y sus 2,26 metros de altura le colocan en el top 5 de jugadores más altos de la historia de la NBA. Además, desde su aparición en el draft cautivó las miradas de todos los aficionados y la grada del TD Garden pidió su debut desde que se confirmó su fichaje por los Celtics.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento