Una mujer semidesnuda irrumpe en la pista en plena prueba de la Copa del Mundo de esquí en homenaje a Kobe

Eine Flitzerin irrumpió en la meta coincidiendo con la llegada de Alex Vinatzer.
Eine Flitzerin irrumpió en la meta coincidiendo con la llegada de Alex Vinatzer.
EFE

La prueba de la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputa en Schladming (Austria) vivió una situación surrealista cuando una mujer irrumpió en la pista en plena competición y se quedó semidesnuda mientras portaba un cartel de tributo a Kobe Bryant, tristemente fallecido en un trágico accidente de helicóptero

La protagonista es Eine Flitzerin, según Sky Sports, y no es la primera vez que interrumpe un evento deportivo, ya que fue la mujer que saltó al campo en la pasada final de la Champions League disputada entre Liverpool y Tottenham.

La anécdota de la Copa del Mundo ocurrió durante la disputa del slalom nocturno que ganó Henrik Kristoffersen. Flitzerin se saltó todos los controles de seguridad y se coló en la pista, donde se quitó el abrigo y mostró un cartel de homenaje a Kobe.

Además de irrumpir en la prueba la mujer provocó una confusión con el tiempo del italiano Alex Vinatzer, ya que saltó a la pista coincidiendo con su llegada a meta, línea que ella cruzó instantes antes que el deportista.

Esto hizo que la célula que controla los tiempos saltara y le adjudicara a Vinatzer el mejor tiempo de la tanda. Eso sí, reajustaron el resultado poco después y el italiano tuvo que conformarse con la sexta posición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento