Las autoridades graban con un dron el estado del helicóptero tras el accidente mortal de Kobe Bryant

Estado en el que quedó el helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant.
Estado en el que quedó el helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant.
NTSB

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos, NTSB por sus siglas inglés, ha publicado en redes sociales un vídeo grabado con un dron en el que se ve el estado en que quedó el helicóptero en el que perdieron la vida Kobe Bryant, su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas el pasado domingo.

La NSTB trabaja para esclarecer las causas del accidente aunque las primeras hipótesis apuntan a que se debió a las malas condiciones climáticas, con un exceso de niebla que redujo drásticamente la visibilidad.

Será difícil averiguar cómo fueron los últimos momentos de vida del legendario exjugador ya que el helicóptero, transporte habitual de la 'Mamba', carecía de caja negra al no estar obligado por ley a llevar este dispositivo.

En el vídeo se observa que la aeronave quedó reducida a pedazos tras el choque con la colina y calcinada por el mismo. Las autoridades trabajan para encontrar el iPad del piloto en el que llevaba activa la aplicación 'ForeFlight', en la que registraba los itinerarios de vuelo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento