Kobe Bryant justificó en una entrevista la compra de su helicóptero privado

Kobe Bryant habla sobre su helicóptero en una entrevista
Kobe Bryant habla sobre su helicóptero en una entrevista
EFE

El trágico accidente de helicóptero que costó la vida a Kobe Bryant, su hija Ginanna María y otras siete personas sigue dando que hablar en las redes sociales, ya que este es un medio de transporte poco habitual para la mayoría de personas pero era un vehículo muy utilizado por el exjugador de la NBA y su familia. 

Entre los millones de mensaje de condolencia destacaron el mensaje de un tuitero predijo la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, lo mismo que ocurre en un corto de dibujos animados de Comedy Central que caricaturizó la tragedia en 2016.

No obstante, en las redes sociales se ha recuperado un vídeo de una entrevista en la que Kobe Bryant defiende la compra del helicóptero: "El trafico es realmente malo, debía de estar pendiente de no chocar. Me perdía una actuaciones escolares porque estaba parado debido al tráfico". 

Es por ello que buscó "una manera de poder entrenar y concentrarme sin comprometer el tiempo con mi familia. Ahí es cuando busqué helicópteros. Así podría ir y volver en 15 minutos. Ahí fue cuando empezó", afirma en un vídeo difundido en Twitter.

Bryant relata que "mi rutina era siempre la misma: despertarme temprano por la mañana, llevar a las a niñas a la escuela, volar al centro, entrenar como un loco, hacer mi trabajo extra, atender a los medios. Todo lo que necesitaba hacer, volar de nuevo, ir a la fila de coches del colegio para recoger a los niños".

El exjugador admite que tenía otras opciones porque "mi esposa decía, yo puedo pasarlos a buscar", pero él se opone: "No, no, no, yo quiero hacer eso porque quería pasar tiempo con las niñas. Cada vez que tuviese una oportunidad tenía que aprovecharla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento