#MakeKobeTheLogo: la campaña que pide cambiar el emblema de la NBA por la silueta del fallecido Kobe Bryant

Kobe Bryant, durante un partido de la NBA.
Kobe Bryant, durante un partido de la NBA.
EFE
Kobe Bryant, durante un partido de la NBA.

Kobe Bryant supuso toda una revolución en la NBA y su pérdida va a ser irreparable. Los aficionados, de manera unánime y fueran del equipo que fueran, se han volcado con su ídolo, a quien quieren recordar de manera perenne de una forma muy especial: convertirle en el logo de la competición.

Bajo el hashtag #MakeKobetheLogo, las redes sociales se han inundado de mensajes que piden sustituir la silueta de Jerry West por la del mítico '24' de los Lakers. Y

a hay incluso varios montajes circulando por las redes con imágenes icónicas de Bryant que podrían encajar en la imagen de la NBA.

No es la única propuesta que hay encima de la mesa. Una idea es retirar el dorsal 24 (algo que ya ha hecho Dallas Mavericks, por ejemplo) en honor a Bryant o que el 26 de enero sea el 'Kobe Bryant Day'.

El primer partido de los Lakers después de la pérdida de una de sus mayores leyendas será en el Staples Center contra el vecino, Los Angeles Clippers. Se espera que sea un encuentro de una carga emotiva impresionante, como ya ocurrió en los encuentros disputados durante la noche del 26 al 27 de enero, que quedará marcada por siempre por el accidente mortal de Kobe Bryant.

Gráfico cifras Kobe Bryant
Kobe Bryant, en cifras
Carlos Gámez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento