Marc Gasol, hundido por la muerte de Kobe Bryant: "Sólo quiero ir a casa y besar a mis hijos"

Marc Gasol, tras el Toronto Raptors-San Antonio Spurs.
Marc Gasol, tras el Toronto Raptors-San Antonio Spurs.
Captura @ESPN
Marc Gasol, tras el Toronto Raptors-San Antonio Spurs.

La muerte de Kobe Bryant cogió a la NBA en plena disputa de la jornada. En los instantes previos al arranque del partido, los jugadores se enteraron de lo ocurrido y muchos ni siquiera querían salir a la cancha. Pero todos lo hicieron, como buenos profesionales que son.

Aunque se jugó, algunos hubieran preferido no salir. Es el caso de Marc Gasol, que tras la victoria de Toronto Raptors frente a San Antonio Spurs por 110 a 106, admitió que para él habría sido mejor no disputar el partido.

"No era el momento de jugar. La vida va más allá de tu profesión y cosas así, tan repentinas, son un shock muy duro, que desgraciadamente en muchas familias pasan", admitió.

La pérdida de una figura como Kobe Bryant invitó al menor de los Gasol a hacer una reflexión sobre lo fugaz que es la vida y lo nimio que suponen algunos problemas. "Deberíamos celebrar lo afortunados que somos. Nos centramos en nuestros trabajos: contratos, puntos, minutos, el All Star... Lo que sea. Pero no podemos olvidar lo importante de la vida. Todo puede acabar en un accidente. Ahora solo quiero ir a casa y besar a mis hijos", finalizó, con lágrimas en los ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento