El Real Madrid alcanza el liderato de LaLiga con su victoria ante el Valladolid

Valladolid - Real Madrid
Valladolid - Real Madrid
EFE

Victoria clave del Real Madrid en Pucela para colocarse líder de la clasificación con una gran segunda parte contra el Valladolid y aventajan en tres puntos al Barça. Los locales ven cómo se acercan peligrosamente al descenso pese a tener todavía cinco puntos de colchón.

El partido comenzaba con los dos equipos muy bien parados en el terreno de juego. El Valladolid le plantaba cara a un Real Madrid muy imponente que empezaba golpeando primero. En el minuto 12, Casemiro adelantaba a los blancos por unos instantes, hasta que el VAR anulaba la acción por fuera de juego, pero los de Zidane ya habían dejado su primer aviso.

Los albivioletas respondían asustando por medio de Míchel que se atrevió a buscar un gol olímpico. Courtois voló para salvar el golazo pucelano, para más tarde despejar un balón similar en un centro endiablado de Raúl Carnero. Poco más en una primera parte insulsa y trabada en el centro del campo.

Tras el descanso el Real Madrid salió mucho más enchufado, con ocasiones para Rodrygo, Casemiro y Benzema, pero la falta de puntería blanca y un gran Masip mantendrían el marcador sin abrir. Los visitantes seguían buscando el gol que les afianzase en el liderato y lo consiguieron por parte de Nacho, que sustituía a Carvajal en el lateral derecho en el partido. El '6' cabeceaba un centro de Kroos desde la izquierda y ponía el 0-1.

Los pucelanos verían en los últimos minutos cómo se le anulaba un gol a Sergi Guardiola, también por posición antirreglamentaria. Tras esa acción ambos conjuntos protestaron sendos penaltis por forcejeos en el área pero el colegiado no concedería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento