Gimnasia y Esgrima le pone un trono a Maradona para dirigir sus partidos de local

  • El equipo platense sigue haciendo dinero gracias a su entrenador.
  • Maradona ya dirigió desde un trono el Newell's - Gimnasia en El Coloso.
Maradona
Maradona y su nuevo trono para dirigir los partidos de local
EFE

Ya lo dijo Andrés Calamaro, "Maradona no es una persona cualquiera". El eterno '10' argentino levanta pasiones allá donde va y en su país es considerado como una especie de semi-dios futbolístico que bajó a la Tierra a finales de los años 70 y pasó también sus años en el infierno en el ocaso de su carrera futbolística.

Sin embargo, ya en su versión más parecida a una persona normal, Maradona es entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata, un equipo de la zona media baja de la tabla de la Superliga Argentina. Maradona sigue siendo un ídolo en Argentina, y muestra de ello es la última iniciativa de su equipo, con la que, de paso, esperan ingresar un buen dinero a las arcas del club.

¿Quién no querría un trono firmado por Maradona desde el que haya dirigido un partido? Eso mismo es lo que debieron de haber pensado los directivos del 'Lobo', que le han puesto un asiento de honor al 'Pelusa' desde donde orquestará al equipo platense en los partidos como local.

Una gran butaca con los colores del club, azul y blanco, con el escudo y las iniciales de Maradona (D.M.) impresos en el respaldo. Tras el partido contra Vélez, en el que le sorprendieron con su nuevo sillón, el técnico autografió el trono que será sacado a subasta para recaudar fondos destinados, en principio, al club. Todos los partidos que Diego dirija en el Juan Carmelo Zerillo tendrá un nuevo asiento que se subastará.

Desde su llegada a Gimnasia y Esgrima, Maradona registra cuatro victorias, dos empates y seis derrotas en los doce partidos que ha entrenado y ocupan la vigésima plaza en la tabla clasificatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento