El Celta desaprovecha una oportunidad de oro para salir del descenso frente al Eibar

Celta - Eibar
Celta - Eibar
EFE

El Celta sigue desperdiciando ocasiones de cortar su mala racha de resultados en LaLiga contra un Eibarque tuvo poco que ofrecer. Los de Óscar García suman un punto que les vale a poco y sus rivales en la lucha por la salvación, entre los que se encuentra el propio equipo armero, respiran tranquilos ante los empates de los tres equipos que ocupan los puestos de descenso. 

Partido de poco espectáculo en Balaídos entre dos candidatos para bajar a Segunda División, sobretodo tras el nivel mostrado hoy. Después de que ambos equipos cayeran eliminados en Copa del Reyse esperaba ver más intensidad por parte de ambos conjuntos, pero la única ocasión real de gol no llegaría hasta el minuto 81, en los pies de Lucas Olaza.

Con este punto, los locales se sitúan a un punto de la salvación, con el Mallorca todavía por enfrentarse a la Real Sociedad. Por su parte el Eibar desaprovecha la oportunidad de superar a Alavés y Levante y situarse en una más tranquila 13ª plaza en la clasificación. En estos momentos son decimoquintos con un colchon de seis puntos sobre la zona roja de la tabla.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento