Zion Williamson: números de récord y un tapón a la grada que confirman por qué salió número 1 del draft

  • El jugador de los Pelicans lleva dos actuaciones que está acaparando los focos mediáticos. 
  • Con un 75% de acierto en tiros de campo, tiene un registro que no ha firmado nadie en sus dos primeros partidos de la NBA.
  • Así fue el debut de Zion Williamson en la NBA.​
Zion Williamson, en su partido contra los Nuggets.
Zion Williamson, en su partido contra los Nuggets.
Twitter: @NBA_AU
Zion Williamson, en su partido contra los Nuggets.

Una nueva estrella ha venido a la NBA para quedarse. Dos partidos le han bastado a Zion Williamson para acaparar toda la atención mediática gracias a dos actuaciones espectaculares, tras superar una lesión de rodilla

El novato, que está llamado a marcar una época en la NBA, volvió a ser el mejor jugador del equipo de Luisiana en los 21 minutos que disputó en su partido ante los Nuggets

Con él en cancha el equipo logró disponer de una ventaja de +16 y Williamson terminó el encuentro con un bagaje de siete de nueve tiros de campo anotados, lo que sumado a los 8 de 11 de su primer partido en la NBA le dejan con un 75% de acierto en tiros de campo

Un porcentaje que no ha firmado ningún otro jugador en la historia de la NBA en sus dos primeros partidos y con un mínimo de 20 tiros de campo intentados.

Zion Williamson suma 37 puntos y 13 rebotes en sus dos primeros partidos en la élite. Números que en las últimas 30 temporadas sólo han superado LeBron James (46+18) y Karl-Anthony Towns (42+26). 

Además, ante los Nuggets, Williamson dejó una imagen para el recuerdo. El ala-pívot se hico gigante y mandó un tapón a la grada.

Actuaciones que confirman el por qué del número 1 de Williamson, que a pesar de sus grandes actuaciones, su equipo ha perdido los dos partidos en los que ha jugado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento