Illarramendi estalla por los horarios de la Copa y la Real Sociedad tira de ironía

El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, en su presentación esta tarde en el estadio Anoeta.
El jugador de la Real Sociedad, Asier Illarramendi.
EFE

El sorteo de octavos de final de la Copa del Rey dejó el cruce entre la Real Sociedad y Osasuna, un emparejamiento celebrado en San Sebastián por tratarse de un rival asequible y disputar el encuentro en casa. No obstante, los horarios definidos por la RFEF para disputar esta eliminatoria a partido único han provocado indignación en el equipo txuri urdin, empezando por su capitán Asier Illarramendi.

El centrocampista no pudo contenerse tras conocer que su equipo se recibirá a los rojillos de Jagoba Arrasate menos de 48 horas después de terminar su anterior compromiso, algo que le hizo estallar en sus redes sociales.

La Real recibe al Mallorca el domingo a las 18:30h y debe medirse a Osasuna el martes a las 19h en el encuentro que inaugura la ronda que decidirá a los cuartofinalistas de la Copa. 

"¡Os habéis lucido con los horarios! Ni 48 horas de descanso", escribió Illarramendi en su cuenta de Twitter citando la publicación de los horarios de la RFEF y acompañando sus palabras con unos irónicos aplausos.

En el club guipuzcoano eran conscientes de que Osasuna partía con una ventaja de dos días de descanso, ya que juega este viernes frente al Levante. En vista de la situación, la RFEF decidió cambiar el partido al jueves, lo que amplía el tiempo de descanso de la Real. 

El conjunto donostiarra también reaccionó en sus redes sociales, cuando la RFEF ya había rectificado los horarios y retrasaba su partido del martes al jueves, y no dudó en tirar de ironía.

Y es que su cuenta de Twitter publicó varios tuits con gifs reflejando lo intensa que fue la tarde en sus oficinas, y terminó con un llamamiento a la tranquilidad para sus aficionados: "Finalmente podremos descansar después del partido de LaLiga y disputaremos el encuentro de Copa el jueves a las 21:00. Queremos agradecer a LaLiga su colaboración para modificar el horario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento