Palo de Gil Marín a los críticos en su carta de defensa a Simeone

Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado Atlético de Madrid)
Miguel Ángel Gil Marín (Consejero Delegado Atlético de Madrid)
EUROPA PRESS - Archivo

Miguel Ángel Gil Marín salió en defensa del Cholo Simeone y el Atlético de Madrid tras su sorprendente derrota en la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, que dio la campanada de los dieciseisavos de final. El consejero delegado del club colchonero reconoció que las críticas al equipo tras la debacle copera son "normales", pero destacó que "cuanto más se pone en duda nuestro trabajo desde fuera, más fuertes y unidos debemos estar”. 

Gil Marín definió la decepcionante derrota como "un golpe duro e inesperado para todos los atléticos", por lo que "entiendo perfectamente y comparto con nuestros aficionados esta gran decepción, pero no debemos valorar la situación del club desde la pasión y el dolor de los dos últimos resultados".

Es por ello que pide "ser responsables y valorar lo que somos, dónde estamos y lo que hemos conseguido como club con este cuerpo técnico y con esta plantilla" porque "cuanto más se pone en duda nuestro trabajo desde fuera, más fuertes y unidos debemos estar".

Pese a la crisis del equipo, que ha sido analizada por rojiblancos ilustres como José Antonio Martín 'Petón', Gonzalo Miró, Juan Gato o Rubén Uría, el consejero delegado no dudó en defender el trabajo de Simeone y un cuerpo técnico del que "no debemos dudar" porque "nos ha ayudado a llegar hasta aquí y debemos seguir trabajando sin perder la perspectiva".

Además, recordó que "en la última década hemos disputado muchas finales, hemos ganado 9 títulos y nos hemos consolidado entre los grandes equipos de Europa. Esto nos ha permitido que esta temporada podamos contar con una de las plantillas más valoradas del continente".

Gil Marín también apuntó que "la calidad y el compromiso de la plantilla y del cuerpo técnico, con Diego a la cabeza, es incuestionable y no tengo la menor duda de que van a cumplir los objetivos del club esta temporada y nos van a ayudar a seguir creciendo los próximos años", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento