La pifia de la organización del sorteo de octavos de la Copa de la Reina

Sorteo de Copa de la Reina
Sorteo de Copa de la Reina
Captura de pantalla

Los sorteos de la Copa del Rey y de la Reina no fueron tan fluidos como se hubiese esperado. En los dos eventos, las manos inocentes encargados de "elegir" los cruces tuvieron problemas en más de una ocasión para abrir las bolas que contienen el nombre de los equipos.

Sin embargo, en el sorteo del torneo del KO del fútbol femenino, las complicaciones fueron más allá y estuvieron apunto de condicionar por completo los cruces.

El encargado de sacar las cuatro segundas bolas, correspondientes a los cuatro últimos equipos que jugarán el partido en casa, fue el Vicepresidente Institucional de la Real Sociedad, Mikel Ubarretxena. En una confusión con los equipos que ya habían salido, Saúl Ramos, presentador de la gala, por un error de la realización, indicó al directivo donostiarra que tenía que sacar una bola más, que realmente correspondía a la siguiente tanda de equipos.

Los encargados de indicar en la pantalla los cruces omitieron al Espanyol y por lo tanto, ante la confusión y la orden recibida, Ubarretxena sacó una bola extra del bombo, ante la confusión tanto suya como de los presentes.

Finalmente, se comunicó el error y se reorganizó el cruce tal y como correspondía sin mayores complicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento