Simeone, tras la debacle en la Copa: "La responsabilidad es solo mía"

Simeone
Simeone
EFE

El Cholo Simeone ha comparecido en rueda de prensa después de la sonrojante derrota de su equipo contra la Cultural Leonesa que le ha costado la clasificación a los octavos de final de la Copa, precisamente en el partido en el que los colchoneros debutaban en esta competición. 

El técnico argentino asumió la responsabilidad del resultado por el planteamiento que eligió para los suyos. "La Cultural mereció la victoria, nosotros no tuvimos la contundencia, la responsabilidad es solo mía", admitió. Asímismo, quiso enfatizar en la confianza que tiene en el equipo: "Estoy convencido de que tengo una plantilla importante", declaró. 

Simeone no dudó tampoco en defenderse cuando le preguntaron por un posible fin de la era Simeone: "¿Cambio de ciclo? Creo plenamente en mis jugadores, hoy no fuimos precisos de cara al gol, pero esto es fútbol". A través de este mismo tema, quiso aprovechar para pegarle un 'palo' a la prensa, acusando a los periodistas "siempre tienen que opinar". 

Siguiendo con la confianza a sus jugadores, Simeone quiso quitar peso, en cierta manera, a lo ocurrido en el partido contra la 'Cultu': "Después de tanto tiempo es normal que esto pueda suceder, desgraciadamente, esto no tendría que suceder", se resignó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento