Rajoy bromea sobre su posible candidatura a la RFEF: "Hablaré de ello con detalle en mi próximo libro"

Mariano Rajoy, en la presentación de su libro.
Mariano Rajoy, en la presentación de su libro.
EFE
Mariano Rajoy, en la presentación de su libro.
Mariano Rajoy se postula como futuro candidato a la Real Federación Española de Fútbol.
ATLAS

Mariano Rajoy presentó su libro de memorias este jueves en un acto con la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón en el que la noticia de su posible candidatura a presidir la Real Federación Española de Fútbol fue protagonista. 

El expresidente español no quiso, sin embargo, entrar en detalles sobre el asunto e incluso empleó la célebre frase de Francisco Umbral: "Yo he venido aquí a hablar de mi libro", dijo.

El expolítico gallego ni confirmó ni desmintió la noticia adelantada por Marca y Cope sobre su posible futuro sustituyendo a Rubiales y bromeó al respecto: "Lo trataré, y con detalle, en mi próximo libro", aseguró, provocando la risa de los presentes.

¿A quién prefieres como presidente de la RFEF?

La noticia saltaba en la noche del miércoles cuando 'El Partidazo' de COPE confirmó lo adelantado por el diario Marca. Aunque el principal candidato a medirse a Rubiales en las elecciones para presidir la RFEF entre 2020 y 2024 es Iker Casillas, la cercanía de los comicios y la condición de aún jugador en activo del portero pueden impedirle llegar a tiempo a la carrera electoral, por lo que se puso sobre la mesa el nombre de Rajoy. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento